lunes, 20 de octubre de 2014

Climogramas


Las temperaturas son bajas a lo largo del año, son irregulares. Y bajan mucho en invierno con una mínima de -10°. Y como hace más frio en Junio, Julio y agosto, esta cuidad se encuentra en el Hemisferio sur.
Las precipitaciones con irregulares a lo largo del año distribuidas a lo larg,suficientes, y hay mas lluvias a principio de año.

Las temperaturas son medianamente regulares, y altas . Puede ser que se encuentre cerca del ecuador. Las temperaturas suben un poco mas en Abril.
Las precipitaciones son muy irregulares, se concentra más en mitad de año. Las lluvias son suficientes.

Las temperaturas son irregulares y altas a lo largo
del año, por la húmedad.
Las lluvias son irregulares distribuidas a lo largo del año, se concentran mas a mitad  de año. Las precipitaciones son abundantes


Las temperaturas son irregulares y muy altas en verano (junio/julio/agosto, se encuentra en el hemisferio norte). Con un muy leve bajo de temperatura en invierno.
Las lluvias son irregulares y se concentran mas en invierno (diciembre/enero/febrero), y son muy escasas

Las temperaturas son regulares, medianamente bajas a lo largo del año. Como se encuentra a gran altura es normal que la temperatura sea baja durante todo el año, Mas altura, menos calor.
Las precipitaciones son  irregulares distribuidas a lo largo del año, son suficientes y hay menos lluvias a mitad de año

No hay comentarios:

Publicar un comentario